MEDICOS UROLOGIA ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA VEJIGA URINARIA INCONTINENCIA URINARIA IMPOTENCIA PIEDRAS EN LOS RIÑÓNES HEMATURIA TUMOR TESTICULAR PARA CONTACTARNOS
UROLOGIA

La urología es la rama de la medicina que concierne al estudio, diagnóstico, y tratamiento de enfermedades del tracto urinario del hombre y la mujer, así como de los órganos genitales. Un urólogo es un médico, el cual ha recibido entrenamiento en el área de cirugía general y en el campo de la urología. El urólogo le brinda cuidados médicos a los pacientes con enfermedades del tracto urinario y de los genitales y utiliza tratamientos médicos, quirúrgicos, o ambos.

El urólogo esta especializado en el tratamiento de enfermedades tales como cálculos en los riñones y la vejiga, infertilidad masculina, incontinencia urinaria, infecciones y tumores del tracto urinario, enfermedades de la próstata, malformaciones del tracto urinario, e impotencia sexual. Algunos ejemplos de los procedimientos especializados que un urólogo esta calificado para realizar son litotripsia para la destrucción de cálculos, vasectomía, circuncisión, inserción de implante de pene, resección de tumores, tratamiento con rayos laser para el crecimiento de la próstata, suspensión de vejiga, reconstrucción del suelo pélvico y procedimientos laparoscopicos.

CONOZCA A NUESTROS MEDICOS
SINTOMAS DEL TRACTO URINARIO