Rejuvenecimiento vaginal y labioplastia en Miami

El rejuvenecimiento vaginal es una variedad de tratamientos diferentes que pueden mejorar la apariencia y función de la vagina y el tejido circundante. El rejuvenecimiento vaginal incluye procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a tensar el tejido vaginal, mejorar la apariencia visual de los labios, aumentar la lubricación y mejorar el orgasmo.

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal puede mejorar la apariencia y función de la vagina. Tanto los métodos quirúrgicos como los no quirúrgicos pueden ayudar a reducir el exceso de tejido en los labios y el clítoris mientras mejoran la calidad del tejido en la pared vaginal.

El rejuvenecimiento vaginal puede ayudar a tensar la vagina, aumentar la lubricación natural y mejorar la baja autoestima causada por el exceso de tejido. El rejuvenecimiento vaginal también puede ayudar con la incontinencia, aumentar la sensibilidad y mejorar las relaciones sexuales dolorosas. El rejuvenecimiento vaginal se utiliza a menudo después del parto para restaurar y rejuvenecer la vagina y los órganos circundantes. Si está interesada en aprender más sobre los diferentes tipos y beneficios del rejuvenecimiento vaginal, puede programar una consulta con los expertos de Urology Cure llamando al (305) 548-4005.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal incluye cualquier procedimiento que pueda mejorar y rejuvenecer los órganos reproductores femeninos. Estos son los diferentes tipos de rejuvenecimiento vaginal que pueden ayudar a las pacientes a sentirse y verse lo mejor posible.

vaginoplastia

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico para reparar o apretar la vagina para mejorar la apariencia y función. La vaginoplastia incluye cualquier procedimiento que elimina el exceso de tejido, estrecha el canal vaginal o modifica la apertura de la vagina.

La vaginoplastia es una cirugía tanto funcional como cosmética que puede hacer que el canal vaginal se sienta más apretado, mejorando el placer durante las relaciones sexuales y mejorando la confianza en sí mismas de las pacientes. Muchas pacientes optan por someterse a una vaginoplastia para reparar los daños causados ​​por el parto y mejorar la estanqueidad del canal vaginal, lo que también puede ayudar a reducir la incontinencia.

Dependiendo del alcance de la cirugía, la recuperación puede llevar desde unas pocas semanas hasta unos meses. Muchos pacientes informan hinchazón y dolor en el área durante al menos una semana después del procedimiento.

Labioplastia y reducción del capuchón del clítoris

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar la apariencia de los labios menores, los labios mayores y la vulva mediante la reducción y el rejuvenecimiento. La mayoría de las pacientes se someten a una labioplastia para cambiar la apariencia de sus labios o vulva o porque el exceso de piel puede minimizar la excitación sexual. La labioplastia es un procedimiento ambulatorio de bajo riesgo que se realiza bajo anestesia. Durante el procedimiento, se elimina el exceso de tejido no deseado del área objetivo.

También se puede realizar una reducción del capuchón del clítoris en el momento de la labioplastia. Esta cirugía reduce el tejido que rodea el clítoris haciéndolo más accesible y al mismo tiempo mejora la apariencia de los genitales de la paciente.

La mayoría de los pacientes experimentan hinchazón y dolor en el área objetivo después del procedimiento. El tiempo de recuperación de un procedimiento de labioplastia depende del tipo de cirugía que se realice, pero suele ser de 3 a 7 días.

Tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal

El tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para mejorar la apariencia de la vagina y el tejido circundante y, al mismo tiempo, mejorar la función de los genitales femeninos.

Durante este procedimiento, se enfoca un láser en las paredes de la vagina. Esto hace que el tejido produzca niveles más altos de colágeno y mejora el flujo sanguíneo. El colágeno y los glóbulos rojos adicionales en el tejido vaginal pueden rejuvenecer el área mejorando la apariencia, la sequedad y la tirantez.

El tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal dura unos 30 minutos y se puede realizar con anestesia local si se presentan molestias. Si bien algunos pacientes experimentan un leve enrojecimiento o hinchazón en el área, la mayoría de los efectos secundarios desaparecen dentro de las 48 horas posteriores al tratamiento. La mayoría de las pacientes se someten a múltiples rondas de terapia con láser de rejuvenecimiento vaginal para alcanzar los resultados deseados.

Preguntas frecuentes

¿Duele un láser de rejuvenecimiento vaginal?

Es común que las pacientes experimenten ligeras molestias durante el tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal. Sin embargo, el dolor no es común durante el procedimiento y cualquier molestia puede mitigarse con anestesia local.

¿Cuánto cuesta promedio el procedimiento con láser de rejuvenecimiento vaginal?

El costo exacto del láser de rejuvenecimiento vaginal depende del área a la que se dirige el procedimiento, la duración del tratamiento y la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar el resultado deseado. En promedio, el tratamiento con láser de rejuvenecimiento vaginal puede costar entre $ 800 y $ 3000, según el procedimiento exacto que se realice.

¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento vaginal quirúrgico promedio?

El costo de este procedimiento quirúrgico como la labioplastia o la reducción del capuchón del clítoris depende en gran medida del procedimiento exacto y de los resultados deseados. La labioplastia promedio oscila entre $ 2000 y $ 6000, según el resultado deseado y el área objetivo del procedimiento.

 

¿Cómo sé si necesito un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal?

Los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal son para cualquiera que busque mejorar la apariencia y función de su vagina, vulva y labios vaginales. Si sientes malestar o baja autoestima por la apariencia de tus genitales, puedes ser un gran candidato. Si siente molestias o falta de disfrute durante las relaciones sexuales, este procedimiento puede mejorar su experiencia sexual general al aumentar la lubricación, apretar la vagina y eliminar el exceso de tejido que puede inhibir el placer.

 

¿Cómo encuentro un ajuste vaginal cerca de mí?

Cuando busque un estiramiento vaginal cerca de usted, es importante encontrar un consultorio experimentado en el que pueda confiar. El equipo de Urology Cure tiene más de 40 años de experiencia en los campos de la urología y la cirugía plástica. Si está buscando un estiramiento vaginal en el área de Miami, Urology Care puede brindarle atención experimentada y confiable.



¿Cómo encuentro una cirugía de rejuvenecimiento vaginal cerca de mí?

Al someterse a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, es vital que encuentre un cirujano en quien confíe para lograr el resultado estético deseado. Es importante encontrar una práctica con cirujanos experimentados y un gran historial de éxito. El equipo de Urology Cure tiene más de 40 años de experiencia en los campos de la urología y la cirugía plástica.

Si está interesada en aprender más sobre este procedimiento en Miami, Urology Cure puede ayudar. Con más de 40 años de experiencia, el equipo de Urology Cure puede ayudarla a identificar qué tratamiento de rejuvenecimiento vaginal es el adecuado para usted. Dé el siguiente paso hacia el rejuvenecimiento vaginal con una consulta llamando al (305) 548-4005 hoy.

 

¿NECESITA AYUDA?

Contacta con nosotros

¡Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas en tratamientos de Urología!

get social:

Urology Cure ©2019 All rights Reserved.