Vasectomía en Miami
Procedimiento anticonceptivo masculino

Una vasectomía es un procedimiento ambulatorio muy común que corta los conductos deferentes y provoca la incapacidad de combinar los espermatozoides en el semen. Una vez finalizado el procedimiento, la paciente ya no podrá tener hijos. Las vasectomías presentan un tiempo de recuperación corto y una cantidad mínima de molestias, y son una forma eficaz de control de la natalidad a largo plazo para los hombres.

¿Cuáles son los beneficios de una vasectomía?

El principal beneficio de una vasectomía es que ya no podrá tener hijos. El procedimiento se puede completar en una hora y causa mínimas molestias. Una vasectomía no cambia la apariencia ni la sensación de su pene ni de su eyaculación. La única diferencia es que su semen ya no contendrá los espermatozoides necesarios para fertilizar un óvulo femenino. Las vasectomías tienen una eficacia superior al 99% para prevenir la reproducción.

Las vasectomías son cirugías de muy bajo riesgo que se realizan de forma ambulatoria. Requieren poco tiempo de recuperación y muchas veces sólo van acompañados de ligeras molestias.

Una vasectomía no afectará el desempeño sexual ya que el procedimiento solo afecta la adición de espermatozoides al semen. En todo caso, una vasectomía puede tener un impacto positivo en su vida sexual al brindarle la tranquilidad de saber que puede eyacular sin riesgo de embarazo.

¿Quién es un candidato elegible para una vasectomía en Miami, FL.?

Si bien cualquier hombre puede optar por someterse a una vasectomía, hay algunas cosas en las que pensar antes de seguir adelante con el procedimiento. Las vasectomías se pueden revertir pero ese no es un procedimiento infalible. Los expertos sugieren que sólo los hombres que estén cien por cien seguros de que ya no querrán tener hijos deberían proceder a la vasectomía. Si esto le suena familiar, puede programar una consulta con Urology Cure llamando al (305) 548-4005.

Preguntas más frecuentes sobre Vasectomía en Miami

¿Es dolorosa la vasectomía?

 

El noventa por ciento de los pacientes que se someten a una vasectomía informan que el procedimiento es indoloro y sólo un poco incómodo. Los pacientes informan un ligero dolor hasta 48 horas después de completar el procedimiento. La mayoría de los pacientes vuelven completamente a la normalidad después de unos días de descanso.

¿Cuánto dura un procedimiento de Vasectomía en Miami?

Una vasectomía es un procedimiento ambulatorio rápido que sólo tarda unos 30 minutos en completarse. Con tiempo adicional de preparación y preparación para la recuperación, los pacientes pueden esperar entrar y salir del procedimiento en aproximadamente 90 minutos.

¿La vasectomía es instantánea?

Las vasectomías no son inmediatas. Aún tendrá espermatozoides presentes en su eyaculación hasta por 20 a 25 eyaculaciones después de que se complete el procedimiento. Deberá comprobar su recuento de espermatozoides unas semanas después del procedimiento para asegurarse de que la operación y la recuperación hayan sido exitosas.

 

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de una vasectomía?

El tiempo de recuperación de cada paciente es ligeramente diferente, pero puede esperar volver a la normalidad después de una semana. Se recomienda evitar actividades extenuantes o levantar objetos pesados ​​durante un máximo de diez días. Si tienes un trabajo que no requiere mucha actividad física, puedes regresar después de un par de días de descanso.

¿Qué tan pronto después de una vasectomía se pueden tener relaciones sexuales?

Debe evitar la actividad sexual hasta una semana después del procedimiento. Después de su vasectomía, puede notar un ligero dolor o sangrado al eyacular. Esto debería desaparecer después de una semana. Las vasectomías no son inmediatas, por lo que si regresa a la actividad sexual después de una semana, asegúrese de usar otras formas de anticonceptivos.

¿La vasectomía disminuirá mi deseo sexual?

Es un error común pensar que una vasectomía reducirá el deseo sexual de un hombre. Las vasectomías no dañan el deseo sexual ni los niveles de testosterona del paciente.

¿La vasectomía dejará cicatrices visibles?

Una vasectomía requiere una pequeña incisión y por lo tanto deja una pequeña cicatriz. Sin embargo, cualquier cicatriz será muy pequeña y difícil de notar cuando esté completamente curada.

¿Existen efectos secundarios importantes de una vasectomía?

La mayoría de los hombres no experimentan efectos secundarios importantes después de someterse a un procedimiento de vasectomía. Sin embargo, siempre existe un ligero riesgo asociado con cualquier cirugía. Los efectos secundarios más comunes incluyen hematomas o hinchazón de la zona, ligera molestia o dolor leve, sangre en el semen, hematoma del escroto e infección. Estos efectos secundarios son muy poco comunes y en la mayoría de los casos son fáciles de solucionar si surge la necesidad.

¿La vasectomía es permanente?

Sí. Una vasectomía es una forma permanente de control de la natalidad masculina que tiene una efectividad del 99%. Durante el procedimiento, se extrae una sección del conducto deferente, lo que hace que el cuerpo absorba los espermatozoides nuevamente. Las vasectomías no desaparecen con el tiempo, pero los pacientes pueden optar por revertir el procedimiento. Las reversiones no son del 100%, por lo que las pacientes deben estar completamente seguras de haber terminado de tener hijos antes de optar por el procedimiento.

¿Cuánto cuesta una vasectomía en Florida sin seguro?

Si está interesado en someterse a una vasectomía pero no está cubierto por un seguro, puede esperar pagar alrededor de $1600 en promedio de su bolsillo. El costo de una vasectomía sin seguro en Florida puede variar mucho según su proveedor médico, su ubicación y sus necesidades médicas individuales.



¿Cuánto cuesta una vasectomía en Miami con seguro?

El precio de una vasectomía en Miami depende en gran medida de la cobertura de cada paciente. En promedio, el seguro puede cubrir desde unos pocos cientos de dólares hasta la totalidad del procedimiento. La mayoría de los proveedores de seguros cubren entre $590 y $700 del procedimiento. Esto deja un costo promedio de alrededor de $700 –$900 después del seguro.



¿Cómo encuentro servicios de vasectomía en Miami, Florida?

Si bien hay muchas opciones para su vasectomía en Miami, usted querrá encontrar un proveedor en quien confíe. Urology Cure es uno de los lugares más confiables de Miami para servicios de vasectomía. El Dr. Rafael Antun es un experto en Urología con más de 40 años de experiencia.

Cura urológica para su procedimiento de vasectomía en Miami, Florida

Si está interesado en aprender más sobre un procedimiento de vasectomía, Urology Cure puede ayudarlo. Con más de 40 años de experiencia, el equipo de Urology Cure puede ayudarlo a sentirse cómodo siguiendo adelante con su vasectomía. Llame al (305) 548-4005 para programar su consulta hoy.

¿NECESITA AYUDA?

Contacta con nosotros

¡Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas en tratamientos de Urología!

get social:

Urology Cure ©2019 All rights Reserved.