Tratamientos para la disfunción eréctil y clínica de disfunción eréctil en Miami

La disfunción eréctil es una afección común en los hombres en la que resulta difícil obtener y mantener una erección debido a la disminución del flujo sanguíneo al pene. Si bien la dificultad ocasional para la erección es normal, la disfunción eréctil se define por la incapacidad repetitiva de lograr una erección que sea lo suficientemente dura para tener relaciones sexuales.



¿Qué causa la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es causada por la falta de flujo sanguíneo al pene y la incapacidad de los músculos del pene para relajarse lo suficiente como para lograr una erección. La disfunción eréctil puede ser causada por una variedad de problemas subyacentes tanto físicos como psicológicos. Las condiciones físicas como la obesidad, la presión arterial alta, el colesterol alto, la diabetes o los traumatismos en el pene pueden causar disfunción eréctil. La disfunción eréctil también puede ser causada por el consumo de tabaco, alcohol y ciertos medicamentos como antidepresivos y antihistamínicos. Condiciones psicológicas como la depresión, la ansiedad y el estrés elevado también pueden ser causas subyacentes de la disfunción eréctil. La disfunción eréctil también puede ser un efecto secundario del envejecimiento y los niveles bajos de testosterona en hombres mayores de cuarenta años.

Si no está seguro de sufrir disfunción eréctil, las clínicas de tratamiento de la disfunción eréctil pueden proporcionarle las pruebas necesarias para hacer un diagnóstico. Si está buscando una prueba de disfunción eréctil cerca de mí, Urology Cure puede ayudarlo. Puede llamar al (305) 548-4005 para programar una consulta hoy.

Posibles tratamientos para la disfunción eréctil en Miami

Los implantes de pene son una forma de tratamiento de la disfunción eréctil sin pastillas que consiste en la inserción de un dispositivo en el pene para ayudar a los pacientes a obtener y mantener una erección. Los implantes de pene se dividen en dos categorías principales: semirrígidos e inflables.

Los implantes de pene semirrígidos se insertan en el eje del pene mediante cirugía. Estos dispositivos son siempre duros y permiten al paciente colocar el pene en estado erecto cuando lo desee. Luego, el pene se puede colocar de nuevo hacia el cuerpo cuando no esté en uso.

Los dispositivos inflables también se insertan mediante cirugía. Estos dispositivos constan de dos o tres piezas ubicadas en el pene, el escroto y el abdomen. Estos dispositivos se pueden inflar mediante una bomba manual que a menudo se encuentra en el escroto. Cuando un paciente quiere lograr una erección, infla una bomba que mueve un líquido hacia el interior del implante. La erección se puede desinflar cuando no esté en uso con un simple botón de liberación en el dispositivo.

Los implantes de pene se utilizan a menudo en casos graves de disfunción eréctil o cuando otros tratamientos potenciales no son efectivos. Estos dispositivos permiten al paciente obtener una erección instantánea, pero conllevan una variedad de factores de riesgo.

Una forma común de tratamiento de la disfunción eréctil es la terapia con ondas de choque. La terapia con ondas de choque proporciona una corriente eléctrica medida al pene que puede restaurar y fortalecer los vasos sanguíneos responsables de la disfunción eréctil. Cuando estos vasos sanguíneos se fortalecen, puede fluir más sangre a través de ellos, lo que facilita la obtención y el mantenimiento de una erección.

La terapia con ondas de choque es un método eficaz para tratar la disfunción eréctil de leve a moderada. A pesar de usarse para romper cálculos renales, el tratamiento con ondas de choque es indoloro y de bajo riesgo. Cada sesión puede mejorar el flujo sanguíneo durante más de un año y no es una solución permanente. Si bien muchos pacientes pueden tratar la disfunción eréctil solo con la terapia de ondas de choque, a menudo se combina con medicamentos orales para obtener mejores resultados.

Medicación oral

La disfunción eréctil también se puede tratar con el uso de medicamentos orales como Sildenafil y Tadalafil. Estos medicamentos ayudan a relajar los músculos del pene, lo que puede aumentar el flujo sanguíneo, lo que facilita la obtención y el mantenimiento de una erección. Los medicamentos con sildenafil suelen tomarse según sea necesario, unos 30 minutos antes de la actividad sexual. Los medicamentos con tadalafilo se toman una vez al día.

Estos medicamentos se usan a menudo para tratar la impotencia sexual leve a moderada y vienen con una breve lista de efectos secundarios. Dado que estos medicamentos afectan el flujo sanguíneo, no siempre son una opción para quienes padecen otras afecciones pulmonares o cardiovasculares.

Inyecciones de pene

Las inyecciones de pene son medicamentos que se administran directamente en la base del pene para mejorar el flujo sanguíneo y relajar los músculos del pene. Hay tres tipos principales de inyecciones en el pene que puede recibir en los centros de tratamiento de la disfunción eréctil. Estos incluyen papaverina, fentolamina y prostaglandina E1.

Las inyecciones en el pene son un método seguro y eficaz para aumentar el flujo sanguíneo al pene. A diferencia de los medicamentos orales, las inyecciones en el pene son de acción rápida. Los pacientes pueden esperar una erección durante aproximadamente una hora después de administrar la inyección. Estos tratamientos suelen ser más eficaces que los medicamentos orales y pueden usarse para tratar la impotencia sexual grave.

Dispositivos de erección por vacío

Los dispositivos de erección por vacío, también llamados bombas de pene, son dispositivos externos que se utilizan para aumentar el flujo sanguíneo al pene. Se coloca un tubo alrededor del pene mientras una bomba extrae aire del tubo y aumenta la cantidad de sangre que ingresa al pene. Estos dispositivos se operan manualmente o con una batería y son una solución indolora para la esta dificultad.

 

El precio del dispositivo eréctil de vacío es relativamente bajo y el dispositivo es un método eficaz para tratar la disfunción eréctil de leve a moderada. Estos dispositivos son de bajo riesgo cuando se usan correctamente y también se pueden usar junto con otros tratamientos para la disfunción eréctil para lograr la máxima efectividad. Los dispositivos de erección al vacío se pueden usar directamente antes de tener relaciones sexuales y pueden ayudarlo a mantener una erección hasta la eyaculación.

Medicamentos insertables

Los medicamentos insertables, también conocidos como agentes intrauretrales, son medicamentos que se insertan en la punta del pene para aumentar el flujo sanguíneo al área antes de tener relaciones sexuales. Estos medicamentos se insertan en la uretra directamente después de orinar y ayudan a ablandar el tejido del pene para aumentar el flujo sanguíneo.

Los medicamentos insertables pueden ayudarle a lograr una erección en unos diez minutos y a mantenerla hasta que se produzca la eyaculación. Estos medicamentos generalmente no presentan riesgos si se usan correctamente.

Urology Cure: la principal clínica de tratamiento de la disfunción eréctil de Miami

Si está interesado en obtener más información sobre posibles tratamientos para la disfunción eréctil en Miami, Urology Cure puede ayudarlo. Con más de 40 años de experiencia, el equipo de Urology Cure puede ayudarlo a identificar las causas subyacentes de la disfunción eréctil y encontrar la solución adecuada para usted. Si busca médicos especializados en la impotencia sexual cerca de mí, Urology Cure puede ayudarle. Programe su consulta hoy llamando al (305) 548-4005

 

¿NECESITA AYUDA?

Contacta con nosotros

¡Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas en tratamientos de Urología!

get social:

Urology Cure ©2019 All rights Reserved.