Monsplastia y cirugía de lifting púbico en Miami, Florida

 

La monsplastia, también conocida como lifting púbico, es un procedimiento que elimina el exceso de piel no deseada o no deseada de la región púbica. A veces, el tejido graso se desarrolla directamente sobre el hueso púbico, lo que provoca un bulto en la región púbica. Un lifting púbico puede eliminar cualquier grasa o piel no deseada y brindar a los pacientes la apariencia ideal en su región púbica.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de reducción del monte de pubis?

Una cirugía de reducción del monte de Venus elimina el exceso de tejido graso y piel en la región púbica, lo que puede mejorar la apariencia del área y aumentar la confianza. Reducir el tejido graso en esta zona puede ayudar a los pacientes a obtener la apariencia física que desean.

Muchos pacientes informan una mayor comodidad después de recibir un lifting púbico. Con menos tejido en el área, resulta más fácil moverse y realizar tareas como orinar y tener relaciones sexuales. También puede hacer que a los pacientes les resulte más cómodo usar ropa, ya que el procedimiento reduce el tejido graso y el exceso de piel cerca de la cintura.

Monsplasty también puede ayudar a los pacientes a mejorar la higiene al hacer que el área púbica sea más fácil de mantener limpia. Con menos exceso de piel, es más fácil lavar la zona, lo que puede mejorar el olor corporal y el riesgo de infección.

Los resultados de un lifting de púbico generalmente son permanentes siempre y cuando los pacientes no sufran cambios drásticos de peso. Si está listo para aprovechar los beneficios de la cirugía de monsplastia, llame hoy para programar una consulta al (305) 548-4005.

¿Quién puede beneficiarse de un lifting púbico?

Usted es un buen candidato para una monsplastia si tiene tejido graso adicional o piel en la región púbica que causa baja autoestima o problemas de imagen corporal. Un lifting púbico también puede ser beneficioso para quienes tienen una cantidad excesiva de tejido en el monte de Venus, lo que dificulta mantener el área limpia y libre de infecciones.

También puede ser un buen candidato para una cirugía de reducción del monte de Venus si tiene dificultad para orinar o tener relaciones sexuales debido a una cantidad excesiva de piel o tejido graso en la región púbica.

Si recientemente se sometió a una abdominoplastia o se sometió a una liposucción, una monsplastia puede ser una buena opción para usted. Estos procedimientos no apuntan al exceso de grasa en la región púbica y pueden hacer que el área se vuelva más notoria.

Preguntas comunes sobre los procedimientos de levantamiento de Mons Pubis en Miami

¿Cuál es el tiempo promedio de recuperación del levantamiento de púbico?

El tiempo de recuperación del púbico depende de la extensión del procedimiento y puede variar mucho según la cantidad de tejido y piel que se extrajeron durante la cirugía. En promedio, un lifting de púbico requiere de seis a ocho semanas de tiempo de recuperación. Durante este tiempo, se anima a los pacientes a descansar y abstenerse de levantar objetos pesados ​​o cualquier otra actividad extenuante.

¿Cuál es el precio promedio del levantamiento del monte de Venus?

El precio promedio de reducción del monte de Venus puede variar mucho según la extensión del procedimiento. Dependiendo de la cantidad de exceso de tejido eliminado y del resultado deseado, el precio de un lifting púbico puede oscilar entre 4.000 y 11.000 dólares.

¿Qué puedo esperar de un levantamiento del monte de pubis antes y después de mi procedimiento?

Antes de un levantamiento de púbico, se reunirá con su cirujano para una consulta. Durante este tiempo, su proveedor puede preguntarle sobre el resultado deseado y cualquier otro historial médico para garantizar la seguridad del paciente durante la cirugía. Durante este tiempo, el cirujano evaluará el área y creará un plan de procedimiento que garantizará que el resultado sea simétrico y que todas las cicatrices se minimicen y oculten.

Durante el procedimiento, el paciente será sometido a anestesia. Se harán incisiones en el área púbica y luego se eliminará el exceso de tejido graso. Los músculos internos y la piel se moldearán y tensarán para alcanzar el resultado deseado.

Después de su procedimiento, será dado de alta para su recuperación. Experimentará dolor e incomodidad en el área a medida que sana. Después de algunas semanas, programará una cita de seguimiento para revisar el resultado de la cirugía.

¿Un lifting de púbico causa cicatrices?

Al igual que cualquier procedimiento que requiera una incisión, quedará una cicatriz después de la cirugía de reducción del monte de Venus. Sin embargo, la mayoría de las cicatrices de la monsplastia son pequeñas y se ocultan fácilmente dentro de la forma natural del área púbica.

¿Duele una cirugía de reducción del monte de pubis?

Después de realizar el procedimiento, sentirá dolor e incomodidad en la región púbica a medida que se recupera. Los analgésicos de venta libre pueden ayudar a que el dolor sea más tolerable y el dolor intenso durante la recuperación es inusual. El área permanecerá hinchada y amoratada durante aproximadamente una semana después de la cirugía, lo que puede causar molestias.

¿Cómo encuentro una cirugía de monsplastia cerca de mí?

Cuando busque una cirugía de reducción del monte de Venus cerca de usted, es importante encontrar un consultorio experimentado en el que pueda confiar. Encontrar el cirujano adecuado puede marcar la diferencia entre alcanzar el resultado ideal. El equipo de Urology Cure tiene más de 40 años de experiencia en los campos de la Urología y la cirugía plástica. Si está buscando un levantamiento del monte de Venus cerca de mí, Urology Cure puede brindarle atención experimentada y confiable.

 

Cura urológica para su monsplastia en Miami.

Si está interesado en obtener más información sobre un procedimiento de lifting púbico, Urology Cure puede ayudarle. Con más de 40 años de experiencia, el equipo de Urology Cure puede ayudarlo a sentirse cómodo siguiendo adelante con su procedimiento de monsplastia. Los expertos de Urology Cure pueden ayudarle a alcanzar la apariencia física deseada, reducir las molestias debidas al exceso de tejido graso en el área púbica y mejorar la confianza en sí misma con un plan de estiramiento púbico adecuado para usted. Comience su viaje hacia su apariencia ideal llamando al (305) 548-4005 para programar su consulta hoy.

¿NECESITA AYUDA?

Contacta con nosotros

¡Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas en tratamientos de Urología!

get social:

Urology Cure ©2019 All rights Reserved.