Escrotoplastia y cirugía escrotal en Miami, Florida

La escrotoplastia, también llamada cirugía de reducción escrotal o elevación escrotal, es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que puede reducir piel adicional innecesaria en el escroto. El procedimiento es una cirugía común que se puede utilizar para mejorar el aspecto del área, reducir la incomodidad o el dolor causado por el exceso de piel y mejorar el rendimiento íntimo.

¿Cuáles son los beneficios de un levantamiento o reducción escrotal?

A medida que envejece, su piel se vuelve menos elástica, lo que puede hacer que su escroto desarrolle exceso de piel o flacidez. La cirugía de lifting escrotal puede eliminar el exceso de piel y tensar el escroto con cicatrices mínimas.

La cirugía de reducción escrotal es un gran remedio para los hombres que pueden sentirse cohibidos o incómodos con la apariencia de su escroto. La vergüenza que rodea la apariencia del escroto debido al envejecimiento es completamente normal. Sin embargo, con un procedimiento de levantamiento de escroto, puedes eliminar cualquier vergüenza.

Muchos pacientes optan por someterse a un procedimiento de reducción escrotal porque experimentan dolor en el escroto debido al exceso de piel o al envejecimiento. La escrotoplastia puede tensar la piel del escroto y rejuvenecer el área, aliviando cualquier dolor o malestar que pueda haber sentido el paciente.

La cirugía de levantamiento de escroto es altamente recomendada para hombres que buscan recuperar la confianza perdida debido a un escroto estirado o que cuelga bajo. Con un lifting escrotal, puede rejuvenecer el escroto y tensar la piel con cicatrices mínimas. Dé el siguiente paso hacia el rejuvenecimiento del escroto llamando al (305) 548-4005 para programar una consulta con los expertos de Urology Cure.

¿Cómo se realiza la cirugía plástica de escroto?

La escrotoplastia es un procedimiento ambulatorio que suele completarse en dos horas. Los pacientes se someten a anestesia general para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. Durante la operación, se elimina el exceso de piel y tejido subcutáneo del escroto.

 El músculo cremaster, que hace que el escroto se contraiga, también se puede tensar para mejorar la funcionalidad del escroto después de eliminar el exceso de tejido. Cuando se ha realizado la extracción deseada, se sutura el área y se prepara para la recuperación.

¿Es usted un buen candidato para la cirugía de lifting escrotal?

Los hombres pueden experimentar escrotos caídos por diversas razones. Ya sea por envejecimiento, lesión o genética, un escroto caído puede causar vergüenza, malestar e incluso dolor. Si experimenta alguno de estos síntomas debido a la flacidez o al exceso de piel en el escroto, puede ser un gran candidato para un procedimiento de lifting escrotal.

Grandes candidatos para los procedimientos de lifting escrotal son cualquier persona que sienta molestias o dolor dentro y alrededor del escroto durante las actividades físicas o la intimidad. Si un escroto caído o estirado está afectando su confianza en sí mismo, usted también puede ser un candidato perfecto.

Algunos pacientes optan por someterse a un procedimiento de lifting escrotal debido a la dificultad para orinar debido al exceso de tejido en el escroto. Una escrotoplastia puede eliminar el exceso de tejido eliminando cualquier barrera durante la micción.

Preguntas comunes sobre la escrotoplastia

¿La cirugía de escrotoplastia estética afecta mi fertilidad?

 

Los procedimientos de reducción escrotal no deberían interferir con su fertilidad porque sus órganos reproductivos no serán operados durante el procedimiento. La única modificación se realiza en la piel del escroto, dejando intactos todos los órganos reproductivos.

¿Cuál es el costo promedio de la escrotoplastia sin seguro?

El costo de la reducción escrotal depende de la extensión de la cirugía y puede variar mucho según la duración del procedimiento y la cantidad de piel que se debe eliminar para lograr el resultado deseado. En promedio, un procedimiento de escrotoplastia puede costar entre $ 3000 y $ 10 000 según la ubicación y la participación de la cirugía.

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de un levantamiento de escroto?

Un levantamiento de escroto es un procedimiento ambulatorio que requiere una incisión y modificación del escroto y, por lo tanto, tiene un tiempo de recuperación corto. La mayoría de los pacientes pueden regresar a trabajar unos días después del procedimiento. Se puede lograr una recuperación completa en aproximadamente seis a ocho semanas. Durante este tiempo, los pacientes deben evitar actividades vigorosas y levantar objetos pesados. Los pacientes deben abstenerse de tener actividad sexual hasta que la incisión esté completamente curada.

Durante la recuperación, se recomienda a los pacientes que usen una prenda de soporte para mantener seguro el escroto. En algunos casos, es posible que los pacientes necesiten usar un catéter durante unos días después de la cirugía. Esto solo es común con una hinchazón extrema que dificulta orinar mientras el área sana.

¿Duele un levantamiento de escroto?

La mayoría de los pacientes experimentan hinchazón y dolor durante aproximadamente una semana después de la cirugía. Cualquier malestar o dolor se puede aliviar con analgésicos de venta libre y compresas frías.

¿La cirugía plástica de escroto dejará cicatriz?

Al igual que con cualquier procedimiento de extracción, tendrá una cicatriz después de recibir un levantamiento de escroto. Sin embargo, las incisiones realizadas durante el procedimiento son pequeñas y se ocultan fácilmente en la piel del escroto. La elasticidad de la piel en esta área la hace ideal para dejar cicatrices mínimas que son fáciles de pasar por alto.

¿La cirugía de reducción de escroto tiene efectos secundarios importantes?

Al igual que cualquier procedimiento quirúrgico, una cirugía de reducción del escroto tiene algunos riesgos potenciales. Los efectos secundarios más comunes incluyen sangrado, hematomas e hinchazón del lugar de la infección. En casos menos comunes, los pacientes han experimentado infección, daño al tracto urinario y relaciones sexuales dolorosas después de la recuperación. La escrotoplastia es un procedimiento de bajo riesgo y los efectos secundarios importantes son poco comunes.

¿Cómo encuentro una cirugía de escrotoplastia cerca de mí?

Al buscar una cirugía de escrotoplastia cerca de usted, es importante encontrar un consultorio con experiencia en el que pueda confiar. Encontrar el cirujano adecuado puede marcar la diferencia entre alcanzar el resultado ideal. El equipo de Urology Cure tiene más de 40 años de experiencia en los campos de la Urología y la cirugía plástica. Si está buscando una cirugía de escrotoplastia cerca de mí, Urology Cure puede brindarle atención experimentada y confiable.

Cura urológica para su escrotoplastia en Miami.

Si está interesado en obtener más información sobre un procedimiento de levantamiento de escroto, Urology Cure puede ayudarlo. Con más de 40 años de experiencia, el equipo de Urology Cure puede ayudarlo a sentirse cómodo siguiendo adelante con su cirugía de reducción de escroto. Los expertos de Urology Cure pueden ayudarlo a alcanzar la apariencia física deseada, reducir las molestias debidas al exceso de piel en el escroto y mejorar la confianza en sí mismo con una consulta de levantamiento de escroto. Encuentre el procedimiento adecuado para usted llamando al (305) 548-4005 para programar su consulta.

¿NECESITA AYUDA?

Contacta con nosotros

¡Regístrese para recibir las últimas noticias y ofertas en tratamientos de Urología!

get social:

Urology Cure ©2019 All rights Reserved.